Se Habla Español

Te interesa el dibujo, la pintura y las diferentes técnicas gráficas, estás cansado de los cursos virtuales en los que estás solo contigo mismo.

Ven a aprender y aventurarte en este arte, estarás acompañado por una artista que comparte sus conocimientos y su material.

Se le propondrán temas, los seguirá o no.

El acompañamiento en el grupo se personaliza según tu nivel y tus gustos.

Te estoy esperando

 Evy

Cerca de la Bastilla y de la plaza des Vosges, El Atelier D'Orbo existe desde 1994 y la profesora enseña desde 1981..

Las clases están abiertas tanto a niños (a partir de 7 años) como a adultos, principiantes o experimentados, abstractos o figurativos.

En un ambiente acogedor, el programa se compone de varios temas y se estudia de manera que se desarrolle la personalidad de cada alumno según su nivel y su edad; es progresivo y se desarrolla a lo largo de varios años, pero el compromiso se hace por año o por trimestre.

Los alumnos proceden de todos los ámbitos y el profesor se adapta a cada uno de ellos, ya sean novatos o profesionales. Como pintora, comparte su experiencia y deja libre el estilo de los artistas. Lo importante es ser creativo en el propio universo.

Los estudiantes de secundaria y de la universidad también pueden trabajar en sus obras de arte o prepararse para los concursos de artes y las escuelas mediante la creación de un archivo y se les aconseja para los exámenes orales.